Mi Primer Podcast

Este es mi primer podcast sobre tejido y otras manualidades!

Acá pueden encontrar las notas sobre lo mencionado en el episodio.

Projectos en Curso:

  • Estoy tejiendo un chal para Melody del podcast Mandarine’s. Este es un tejido prueba y estoy usando una lana que teñí como tarea del curso de teñidos dearrollado en Camp Aloha Friends, el año pasado. Esta lana la recibí como parte de los materiales del curso dictado por Space Cadet Creations. Esta lana es 100% Merino cuyo grosor es fingering. Estoy usando agujas de tamaño 4mm.

  • Otro projecto que estoy trabajando, es sacado del libro The Ultimate Hat Book by Vogue Knitting, Half Medallion Beret es el nombre del patrón. La lana es Madisson  Furbetto  que compré en Manor. El grosor es Aran y estoy usando agujas de 5mm.

Projecto Terminado:

  • He terminado el cuello Handbrake diseñado por Kay F. Jones del podcast Bakery Bears Podcast. La lana que utilicé fue una lana que teñí cuyo nombre es Algodón de Azúcar. El grosor es DK y las agujas de 5mm.

Qué llevo puesta:

  • Estoy usando el chal llamado Canopy diseñado también por Mandarine’s. Utilise dos madejas de lana 100% Merino Superwash, grosser fingering y en el color Purplelite. Las agujas fueron 3.5-4.5mm. Para obtener un chal más largo, repetí cuatro veces la parte del diseño con lazadas.

Gracias por visitar mi sitio. Si quieres déjame un comentario o sugerencia, y por favor comparte este post con tus amigos. Me pueden encontrar también en TwitterFacebookInstagramRavelryTumblrFlickr y Pinterest!